Concurso de refugio para estudiantes de arquitectura de todo el mundo

0
74

The Shelter Corportion organiza un concurso de ideas sobre una cabaña contemporánea, en madera. El tema elegido es La Cabaña Primitiva, y con ello pretende incentivar a jóvenes estudiantes de arquitectura de todo el mundo. Les anima a que se conviertan en buenos arquitectos, sensibles con el medio ambiente y la calidad constructiva.

El concursante debe decidir y describir la situación del refugio, su uso, así como tener en cuenta su entorno, etc… Esto recuerda bastante al concurso organizado por SketchUp hace un tiempo, y que con tanta dedicación seguimos en IS-ARQuitectura, por si sirve de inspiración para alguien.

Los trabajos deben tener matasellos fechado a más tardar el 24 de septiembre 2010, o llegar a la oficina del concurso el 15 de octubre 2010.

concurso-refugio-madera

Bases del concurso en el sitio oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]