Completa oficina alemana de madera

0
107

Ya habíamos visto los cobertizos alemanes de garDomo, de ventanas pequeñas y acabado bastante frío (en aluminio). El de hoy es un ejemplo de todo lo contrario, porque está construido por el especialista alemán en madera Holzbau Rupprecht. Esta construcción es un maravilloso ejemplo de moderna oficina en madera.

Es grande, pues en sus 77m2 hay espacio para varios puestos de trabajo, área de reuniones, archivo, pequeña cocina, y hasta un cuarto de baño. El vuelo de la cubierta crea una zona de porche con forma de «L» que ayuda a proteger su elegante interior de la radiación directa del sol. El exterior está revestido con madera de cedro, y dentro se ha utilizado abeto.

moderna-oficina-madera

moderna-oficina-madera-2

Esta pequeña estructura de madera y vidrio está diseñada por el estudio Berschneider.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]