Un cobertizo hecho con pocos recursos

0
92

El mismo arquitecto autor del refugio AerieLOFT enseñó al mundo un nuevo diseño. En esta ocasión se trataba de un cobertizo para colocar en el jardín. Estas pequeñas estructuras están muy de moda, debido principalmente a su tamaño (apenas 10m2), y por no necesitar de permiso de construcción.

Al igual que en el proyecto de aquel refugio, este cobertizo tampoco tiene espesores considerables para protegernos del frío y del calor. Tal vez por ese motivo dispone de una estufa de leña, localizada en una especie de nicho forrado de metal. Eso sí, la cubierta tiene dos franjas cultivadas con sedum, y se prolonga más allá de la entrada, formando un pequeño porche que hace parecer más grande todo el espacio. El diseño general del refugio no es malo, pero estaría mejor con acabados más profesionales y mayores espesores de sus paredes (con aislamiento).

refugio-economico-madera-4

refugio-economico-madera-1

Es un trabajo de Martin Liefhebber (de Breathe Architects).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]