Garden-Atelier: una caseta prefabricada diferente

0
92

Garden-Atelier es una pequeña construcción ubicada en el jardín de una casa existente en Praga (República Checa). Por su forma y acabado exterior, sería difícil adivinar que se trata de una caseta prefabricada. Pero lo cierto es que la estructura de madera de sus paredes y techos fueron construidos en un taller cercano, creando siete piezas que luego se montaron en el sitio.

caseta-prefabricada-Garden-Atelier-instalada

El proceso de montaje de este cobertizo duró un día. Se revistió su interior con paneles de cartón-yeso, pero antes se aplicó un material aislante (lana mineral). En el exterior se realizó un rociado de espuma de poliuretano.

Su diseño se caracteriza por la inclinación de las caras que definen el volumen, y por la forma de los huecos. Esas ventanas tienen unos marcos que sobresalen bastante, con la intención de proteger el interior de la luz directa del sol. En total hay cuatro ventanas, y dos claraboyas. Dentro hay un aseo con ducha, lavabo, e inodoro, y una sala con una pequeña cocina. Es más que suficiente para un lugar de trabajo tranquilo.

caseta-prefabricada-Garden-Atelier-montaje caseta-prefabricada-Garden-Atelier-puerta lucernarios-caseta-prefabricada-Garden-Atelier

Esta caseta prefabricada ha sido diseñada por José Luís Berrueta.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]