Cabaña en madera y acero cerca del Lago Eels (Ontario, Canadá)

0
45

En este vídeo se muestra el interior de una vivienda de 297m2. Está construida con una estructura de madera y acero, sobre un terreno con ligera pendiente. El proyecto reúne una interesante combinación de materiales, pues está resuelto con gran maestría. Se aprecia que es un trabajo que presenta unos espacios interiores muy modernos y luminosos.

Más características y detalles del proyecto se explicaron en nuestro blog de Arquitectura y diseño. Allí hay imágenes y planos de planta de la vivienda, además de las referencias a los sistemas sostenibles que tiene esta Casa en el Lago Eels.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]