Square: radiador modular de Hellos

0
75

Si hay algo que poco ha variado con los años es el diseño de los radiadores. Se podría decir que prácticamente todos están hechos con el mismo patrón. Su diseño se basa exclusivamente en un elemento vertical (poco original) que se repite. La firma italiana Hellos dispone de varias colecciones de radiadores que vienen a romper esta tendencia. Una de ellas es Square.

radiador_aluminio_square

radiador_square_hellos_esquinasEl elemento base de este moderno radiador es una pieza plana cuadrada de 200 x 200mm, con 35 de espesor. Con él se pueden crear múltiples composiciones, y  hasta se adapta a esquinas y rincones. Square queda bien tanto si se coloca de la manera clásica, como si se buscan formas más innovadoras. Realmente se comportará como un elemento decorativo más en la pared.

composicion_radiador_aluminio

radiador_square_horizontalEstá fabricado en aluminio, disponible en acabados brillante o satinado. Se presenta con gran variedad de piezas especiales que amplían bastante sus posibilidades creativas. Existen diferentes kits de accesorios para crear un radiador en muro: en forma de ménsula que permita utilizarlo como superficie de apoyo, o en ángulo.

radiador_square_accesorios

Hay otros accesorios que permiten que las composiciones Square sirvan para colgar toallas, bien en forma de gancho o de barra (de 40 ó 60 cms), ambos en acero inoxidable.

radiador_square_accesorios

Estos radiadores trabajan a una temperatura máxima de servicio de 95ºC y una presión max. de 4 bar.

Había más información en la web de Helios, un sitio que con el tiempo desapareció.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]