Radiador modular Square de Hellos

0
4

radiador_aluminio_square

Si hay algo que poco ha variado con los años es el diseño de los radiadores, se podría decir que prácticamente todos están hechos con el mismo patrón, basándose exclusivamente en  un elemento vertical (poco original) que se repite. La firma italiana Hellos dispone de varias colecciones de radiadores que vienen a romper esta tendencia, una de ellas es Square.

radiador_square_hellos_esquinasUna pieza plana cuadrada de 200x200mm, con 35 de espesor,  es el elemento base que permite crear múltiples composiciones y que  hasta se adapta a esquinas y rincones de la casa. Square queda bien tanto si se coloca de la manera clásica, como si se buscan formas más innovadoras, pues se comportará como un elemento decorativo más en la pared.

composicion_radiador_aluminio

radiador_square_horizontalFabricado en aluminio, está disponible en acabados brillante o satinado, y se presenta con gran variedad de piezas especiales que amplían bastante sus posibilidades creativas: existen diferentes kits de accesorios para crear un radiador en muro, en forma de ménsula que permita utilizarlo como superficie de apoyo, o en ángulo.

radiador_square_accesorios

Existen otros accesorios que permiten que las composiciones Square sirvan para colgar toallas, bien en forma de gancho o de barra (de 40 ó 60 cms), ambos en acero inoxidable.

radiador_square_accesorios

Estos radiadores trabajan a una temperatura máxima de servicio de 95ºC y una presión max. de 4 bar.

Fuente

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de