Estudio Flexa: moderna habitación prefabricada

0
57

En este artículo veremos una pequeña construcción, de unos 11m2, para utilizarla como espacio versátil. Se llama Flexa Studio, y es una habitación prefabricada para colocarla como ampliación en cualquier vivienda con patio o jardín. De esa manera evitamos los líos típicos de las reformas, consiguiendo en poco tiempo el espacio requerido.

cobertizo-flexa-studio

Estamos ante una caseta prefabricada sencilla y moderna, de cubierta plana, que se puede comprar montada o en kit de paneles. En ambos casos hay que preparar antes una base que sirva de cimentación. Hay que señalar que la madera utilizada es certificada FSC, el aislamiento es de material reciclado en los cerramientos y panel rígido del techo (tipo poliestireno expandido). Los residuos y la huella ecológica de esta construcción se han reducido al mínimo.

habitación prefabricada para poner en el jardín

El precio base es de unos 6.500€, que puede variar según los tipo de ventanas y puertas que se elijan, si es pre-ensamblada o no, más los gastos de envío.

La caseta Flexa Studio fue diseñada por el arquitecto Casper Mork-Ulnes, el fundador de Modern Cabana, en colaboración con Houseplans.com.

Fotos de Joe Fletcher.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]