Cargador solar enrollable y portátil

0
8

cargador-solar-WAACS-celdas-fotovoltaicas

Hay que admitirlo, debido a los dispositivos electrónicos que llevamos encima, nuestra dependencia energética cada vez es mayor. Por eso la frustración suele ser grande cuando nos encontramos con la batería del móvil a cero, y sin ninguna toma de corriente cercana. Por suerte, hay quienes ya pensaron en ello, ofreciendo además la posibilidad de hacer la recarga con energía limpia. Eso ocurre con el cargador solar de WAACS.

El funcionamiento de este aparato es tan simple como el de un rollo de pergamino (de ahí viene precisamente la inspiración). En su interior hay una lámina fotovoltaica flexible, haciendo que viajar sin electricidad ya no sea un problema. Bastará con desenrollarla y colocarla al sol para poder realizar la carga. Tiene un tamaño más que apropiado para que quepa en cualquier bolso pequeño, y además está fabricado en aluminio reciclable. Pero tenemos una gran duda con este cargador: ¿incluye batería? Esto sería genial, porque podríamos  hacer las recargas a cualquier hora del día. Y si fuera así, ¿se podría recargar dicha batería desde un enchufe? Entonces sería un producto redondo!

Aparte de las características mencionadas, lo único que sabemos es que dispone de dos tipos de conexión: USB y mini-USB.

cargador-solar-WAACS-lamina-fotovoltaica-extendida cargador-solar-WAACS-lamina-fotovoltaica

Este elegante y práctico cargador solar fue creado por la gente de WAACS. Es una empresa fundada en el año 1992, que desde entonces viene ayudando a las marcas a desarrollar nuevos productos de consumo, incluyendo las interfaces de usuario y embalajes.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de