Dare House

1
87

Hace un tiempo escribimos sobre los modelos de casas prefabricadas con contenedores de los arquitectos Fulton + Salomon. Nos referimos a la propuesta Small is Smart. Ahora vuelven a ser noticia por un nuevo diseño, la Dare House, realizado para un cliente que quería una casa con vistas a la bahía Glaziers, en Tasmania (Australia).

dare_house-alzados

Este proyecto está desarrollado con cinco contenedores de 40 pies y dos contenedores de 20 pies. Pero lo más interesante está arriba, en el primer piso: un estudio/biblioteca que vuela unos 7 metros. Mirando la planta, estamos ante otro proyecto que combina varios contenedores para ir creando espacios. Eso se hizo en el proyecto francés de la Maison Conteneur, aunque en este caso no se ha creado un revestimiento exterior con paneles.

dare_house-fachada

dare_house-plano de la planta_baja

dare_house-plano de la planta-alta

Había más información en la web original de Fulton + Salomon, pero desapareció.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]