Bucky Bar: Refugio efímero con paraguas

0
85

Estas fotos y el vídeo corresponden a un evento organizado en plena calle de Róterdam por unos arquitectos. Sucedió el 19 de febrero 2010, en el que se pedía a los asistentes a la fiesta callejera (cervezas y DJs) que acudieran con sus paraguas. La intención era crear un refugio efímero hecho completamente con dichos paraguas, alrededor de una farola.

Teniendo en cuenta que todos los paraguas empleados fueron iguales (color y tamaño), es de suponer que fueron los propios organizadores los que se encargaron de suministrarlos y de ir montándolos. Desconocemos cómo lo hicieron, aparte de quién organizará el próximo Bucky Bar y en qué ciudad. No olvides avisarnos!

refugio-bucky_bar-paraguas

Los arquitectos responsables de organizar la estructura Bucky Bar: DUS Architects y Studio for Unsolicited Architecture. Se hizo a raíz de una celebración por la exposición Architecture of Consequence en el Instituto de Arquitectura Holandés (NAI). El evento fue disuelto por la policía a las 2 de la madrugada, cuando ya había unas 300 personas celebrándolo, después de habérselo bebido todo.

refugio-bucky_bar-paraguas-2

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]