BioSurf: material verde y duradero

0
87

BIOSURF Biolaminate es un material reciclable fabricado íntegramente con una mezcla patentada de soja y un biopolímero de maíz. Es una novedosa tecnología que permite integrar en una subcapa (bajo la capa de desgaste) patrones  de madera, corcho, bambú, etc… Se esa forma se mantiene como sustrato un compuesto «verde». Además, está libre de COV y formaldehído.

El material BIOSURF es más resistente a la abrasión, arañazos, manchas… que los laminados fabricados por alta presión, según las pruebas efectuadas. Tiene además la ventaja de que al tratarse de un material orgánico, es por tanto completamente reciclable. Al fabricarse con una impresión de alta definición, es posible crear tableros que emulen a los materiales más caros y menos duraderos. Logos, incrustaciones, y diseños personalizados están también disponibles con esta tecnología.

biosurf-material-reciclable.jpg

BIOSURF  es un material innovador de la firma americana Baltix.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]