UK Garden Offices

0
81

La firma UK Garden Offices ofrece variedad de tamaños de estructuras prefabricadas. Esos modelos pueden cubrir las necesidades de quienes deseen colocar una oficina en el jardín que responda a soluciones más o menos clásicas. La instalación se pone en marcha pasadas las 4-7 semanas desde el pedido, y se monta en poco tiempo, generalmente en una semana.

En el momento de publicar este artículo, hay 9 diseños diferentes de oficinas, desde 6.8m2 (8.815€) hasta los 29m2 (23.788€) la más grande. En el precio está incluido el IVA y todo lo necesario para tener el espacio listo para ser utilizado, incluso hasta la primera capa de barniz o pintura.

ofinas-jardin-uk-1.jpg

ofinas-jardin-uk-2

interior oficina prefabricada para el jardín

Se podían ver el resto de modelos en la web de UK Garden Offices.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]