Estudios prefabricados para el jardín, de Sanctuary

0
108

Estas habitaciones prefabricadas son un producto de Sanctuary Studios. Es una compañía de Nueva Zelanda que experimentó con diferentes modelos de estudios/oficinas, para instalarse cómodamente en el jardín de una vivienda. Cada uno de estos estudios viene ya precableado, listo para enchufar y usar, con opciones de energía alternativa (solar, eólica).

habitaciones-prefabricadas para el jardín

Las ventanas son de doble acristalamiento y pueden seleccionarse de entre una variedad de maderas. Se puede elegir incluso la ubicación y el número, además de contar con tres modelos de puerta de entrada diferentes. El aislamiento es de poliestireno expandido, y tanto los acabados interiores como exteriores se pueden personalizar. La estructura de las paredes y techo suele ser de paneles SIP.

En Sanctuary Studios trabajan también en modelos completos de viviendas que se pueden ver en su web.

habitaciones-prefabricadas-sanct-2.jpg

pequeñas casas prefabricadas

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]