Casas prefabricadas de EcoEstandar

7
86

EcoEstandar es una empresa de Valencia (España) que se dedica a la producción y venta de casas prefabricadas. Lo hace empleando contenedores de carga, y presume de unos precios ajustados, dando una calidad mayor a la habitual en este tipo de construcciones. Cuenta con tres modelos prefabricados de uno, dos, y tres dormitorios (Box1H, Box2H, Box3H). Los dos primeros  modelos son ampliables a una vivienda de tres.

render-casa-contenedor

En EcoEstandar además estudian otras propuestas presentadas por los clientes, adaptándolas a esta tecnología. También envían sus trabajos a cualquier lugar de España. Los plazos de entrega son bastante reducidos, siendo de tan sólo dos meses, en el caso del modelo Box1H, y de tres en el resto.

Estas casas contenedor se fabrican con unos acabados interiores en paneles Pladur, y con alicatado en cuarto de baño y cocina. La tabiquería interior también es de Pladur, mientras que el suelo es de laminado sintético de madera de roble, y cerámico en baños y cocina. En estas especificaciones no aparecen características verdes relevantes. A lo sumo la instalación de placa solar para agua caliente (necesaria en caso de licencia urbanística), y de instalación fotovoltaica para hacer la vivienda autosuficiente. La preinstalación de climatización viene incluida (splits de pared), pero en caso de completarse habría que tener la casa enchufada a la red.

El modelo Box2H es quizás el más atractivo, de dos dormitorios, con un total de 60,89m2 y un valor de 36.900€. Se puede ampliar a una vivienda de tres dormitorios para convertirla en una Box2H+1A.

plano casa contenedor de dos dormitorios

plano casa-contenedor-box2h_1a

casa contenedor Box2H+1A

Actualización: Había más información en la web de EcoEstandar.es, pero por desgracia ese sitio dejó de existir.

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]