Instalación fotovoltaica de Ready Solar

3
74

Este sistema de capacitación fotovoltaica se logró mediante tecnologías solares innovadores, y la investigación de otras consideraciones relacionadas con los propietarios. Es un sistema eléctrico desarrollado por Ready Solar, que ofrece a sus clientes ventajas incomparables sobre las instalaciones solares convencionales. Ellos aseguran que son los primeros del mundo en ofrecer un paquete (Solar in a Box) de instalación solar fotovoltaica que  proporciona directamente corriente alterna (CA), aquella que ya está lista para el uso doméstico.

Este método reduce drásticamente la complejidad del diseño y la instalación de un sistema eléctrico solar, bajando los costes, y aportando mayor calidad a la instalación. Estos beneficios se consiguen porque  Solar in a Box ya lleva incorporados unos micro-inversores que convierten corriente continua (CC) en  CA. Lo hace en cada uno de los paneles, sin tener que montar por tanto un inversor convencional.

Cada uno de estos «paquetes solares» viene con tres módulos, que se combinan para obtener un panel solar de una potencia nominal de 500 vatios, y de dimensiones 2.6 x 1.7m. Por supuesto se puede combinar en caso de necesitar más potencia.

panel-solar-microinversores

instalación kit solar con microinversores

Ready Solar ofrece además, durante un año, una monitorización web para hacer un seguimiento del rendimiento de la instalación. Habías más info es su sitio web.

3 COMENTARIOS

  1. un saludo. me gustaria saber el precio y la capacidad de cada panel fotovoltaica revolucionaria y donde adquirirlo gracias por la informacion que puedan proporcionarme.

  2. me parece una excelente tecnologia para ayudar al medio ambiente pero es dificil de instalar?, es muy costoso? yo creo que son preguntas muy frecuentes pero es posible instalarlo en mi propia casa, gracias por su atencion saludos desde acapulco, bye.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]