
Mediante la utilización de las tecnologías solares más recientes y la investigación de las consideraciones más importantes de los propietarios, Ready Solar ha desarrollado un sistema eléctrico solar que ofrece a sus clientes ventajas incomparables sobre las instalaciones solares convencionales. Ellos aseguran que son lo primeros del mundo en ofrecer un paquete (Solar in a Box) de instalación solar fotovoltaica que ofrece directamente corriente alterna (CA), aquella que ya está lista para el uso doméstico.
Esto reduce drásticamente la complejidad del diseño y la instalación de un sistema eléctrico solar, bajando los costes, y aportando mayor calidad a la instalación. Estos beneficios se consiguen porque Solar in a Box ya lleva incorporados unos micro-inversores que convierten corriente continua (CC) en CA, y lo hace en cada uno de los paneles, sin tener que montar por tanto un inversor convencional.
Cada uno de estos “paquetes solares” viene con tres módulos, que se combinan para obtener un panel solar de una potencia nominal de 500 vatios, y de dimensiones 2.6×1.7m, que por supuesto se puede combinar en caso de necesitar más potencia.
Ready Solar ofrece además, durante un año, una monitorización web para hacer un seguimiento del rendimiento de la instalación.
Visto en Jetson Green.
Visitas/mes:
39