ECOlight: luz LED para la ducha

0
75

ECOlight es un dispositivo para hacer la ducha un poco más ecológica, pues con la simple presión del agua se enciende una luz, y un anillo LED se colorea según la temperatura del agua (rojo o azul). Hay que observar que no se trata de una ducha con led, sino de un aparato que, sin necesidad de batería o cables, se añade a nuestra ducha.

La intensidad de la luz es proporcional al flujo del agua, pero en ningún caso habría que considerarla como una sustitución de la luz del baño. Pero sería de gran ayuda en el caso de quedarnos sin energía eléctrica mientras nos duchamos. ECOlight cuesta unos 40 dólares y su instalación es muy sencilla.

ducha_con_luz_ecolight

La lámpara de ducha ECOlight es un producto de la firma Sylvania.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]