Filtros de aire hechos con material plástico reciclado

4
82

Este tipo de filtro para el aire interior de la casa, está fabricado con plástico reciclado de botellas. Se llama Alen Airnamic Green, y reduce la contaminación por partículas de polvo, alérgenos de mascotas, esporas de moho, humo… Todo ello con la mínima bajada de presión en el flujo de aire, con el consiguiente ahorro de energía que ello supone.

filtro de aire ecológico

La compañía Alen vende este filtro de aire en 22 tamaños diferentes, para adaptarse a la mayoría de aparatos de aire acondicionado, aunque también se puede personalizar.

4 COMENTARIOS

  1. me parece algo muy productivo que lo fabriquen con materiales reciclados. quisiera hacer uno casero. se podria? si es asi me podrian decir como, por favor, lo que pasa es que donde vivo hace mucho polvo, y en el interior de mi casa se tiene ese problema de la contaminacion por particulas

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]