PX-IC : detectores de humo inalámbricos, con estilo propio

0
79

detectores inalámbricosPreferimos las viviendas de un tamaño ajustado, pero también hay que pensar en productos prácticos para casas enormes. Nos referimos a esas en las que es difícil enterarse de un incendio en el sótano si estamos en un dormitorio de arriba. El fabricante alemán Pyrexx no solo pensó en ello, sino también en ofrecer unos detectores de humo inalámbricos que pudieran pasar desapercibidos en la decoración de cualquier hogar. Por eso creó el modelo PX-IC.

detectores de humo inalambricos Pyrexx

Con estos detectores es más fácil prevenir un incendio porque la alarma se va a oír en cualquier parte de la casa. Eso es posible porque funcionan de manera inalámbrica, y poseen una potente batería de litio que dura más de 10 años. De esa manera se evitan molestos cambios periódicos. La red inalámbrica de alarmas tiene la gran ventaja de que permite cubrir grandes distancias, transmitiéndose rápidamente la información de una habitación a la otra punta del edificio. Si tenemos instalado el módulo PX-iP y la app correspondiente en nuestro smartphone, lo sabremos desde fuera a través de internet. También conoceremos en todo momento el estado de nuestro hogar. De esta manera sabremos el nivel de las baterías, niveles de contaminación de los dispositivos de alarma, así como la temperatura ambiente.

Detectores de humo en muchos colores y acabados diferentes

El fabricante Pyrexx creyó conveniente que este tipo de dispositivos debían integrarse en la decoración del hogar. Por eso se producen en numerosos colores, y combinaciones de ellos, incluyendo un acabado plateado, dorado, de madera, y hasta con incrustaciones de cristales Swarosvki.

A continuación una lista con otras características que conviene tener en cuenta:

  • Cada PX-IC tiene un radio de uso de 60m2, en espacios de hasta 6 metros de altura de techo.
  • Posee un par de baterías de litio de 3v 2/3 A, que dan para un máximo de uso de 12 años.
  • La alarma sonora hace un ruido que supera los 85 dB.
  • Tiene una clase de protección IP 40.
  • El diámetro exterior es de 105 mm, y la altura de 38 mm.
  • Posee una tecnología doble de detección: humo y calor.
  • Está fabricado para soportar las condensaciones de una cocina, y evitar la entrada de insectos.
  • Posee función cíclica de auto-testeo.
  • Protocolo FSK (frequency shift keying).
  • Admite un máximo de 15 dispositivos conectados, y hasta 14 subgrupos. Eso significa un total de 210 detectores.

detectores de humo en colores

Más información sobre estos detectores de humo en la web del fabricante Pyrexx.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]