Récord de eficiencia fotovoltaica: 35,9%

0
70

Amonix, diseñador y fabricante californiano de sistemas de energía fotovoltaica, anunció un nuevo récord de eficiencia del 35,9%. Lo certificó el NREL (Laboratorio Nacional de Energía Renovable) en un módulo solar de última generación que estuvo monitorizándose desde febrero a abril del 2013.

Paneles-fotovoltaicos-Amonix

El nuevo registro se alcanzó con paneles solares que empleaban celdas Boeing Spectrolab, y tecnología patentada por Amonix para lograr un alto rendimiento. Este resultado se suma al exitoso palmarés que esta compañía viene teniendo en módulos solares comerciales. Habían sido los primeros en conseguir el 30% de eficiencia (2011), y los primeros también en convertir 1/3 de la energía del sol en electricidad (mayo 2012).

amonix-concentrador-solar-fotovoltaico

Más información en la nota de prensa publicada por Amonix.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]