La torre por la montaña

1
76

Estamos acostumbrados a ver edificios en altura, pero en vez de construirlos en vertical no sería mala idea hacerlo según la ladera de una montaña. Eso es lo que debió pensar el arquitecto francés Feng Weimo al desarrollar su concepto. Es un edificio que sube por la ladera de una montaña, de manera sinuosa y divertida, creando interesantes pasarelas y miradores. Podría ser un hotel, o cualquier construcción con fines turísticos, viendo el vídeo que el autor ha realizado a partir de su modelo 3D.

montañas de grenoble

Para entender mejor esta idea de edificio en altura, la ciudad francesa de Grenoble sería un marco ideal para desarrollarlo. Precisamente ese entorno fue la fuente de inspiración de  este arquitecto. Las paredes tan espectaculares de sus montañas desde luego invitan a ello y poder aprovechar así sus hermosas vistas.

vista de grenoble

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]