Tabiques de poliéster

0
92

En este artículo se muestra un innovador sistema de particiones ligeras para redefinir el espacio. Está fabricado por 3Form, y funciona como una celosía que se adapta con facilidad a espacios interiores y exteriores. Se puede fijar a superficies horizontales o verticales, y está disponible en tres tramas diferentes (hexa, quad, y mega) y cuatro colores (blanco, verde manzana, terracota, y gris).

particion_ligera_poliester

detalle-celosia.jpg
tramas_celosia

El tamaño máximo que se puede conseguir es 14’x14′ (355 x 355 cm), con tres formatos diferentes de panel: de 60, 120, y 180 cms de ancho, y 203 de altura. El mecanismo para su instalación es bien simple, ya que se atornilla como cualquier mueble más.

Con estos tabiques se aporta una original y moderna expresión a cualquier espacio de la casa, oficina, comercios…

celosía jardín y partición interior

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]