Leds para el Museo de la Navegación

0
7

leds-museo-navegacion

Este será el aspecto que tendrá el Pabellón de la Navegación de Sevilla cuando en octubre del 2009 abra sus puertas como «centro expositivo y museístico dedicado a la historia de la navegación atlántica«, que todos esperemos se quede en un simple: Museo de la Navegación. Un mar compuesto por más de 8000 leds en una superficie expositiva de 1200m2 será la primera experiencia impactante del visitante.

Este museo tendrá como eje la historia de la navegación atlántica y su relación con Sevilla, y vendrá acompañado de espacio para congresos, exposiciones temporales, área con mediateca, y las típicas zonas de cafetería y restaurante. Además, por fin se podrá volver a ver las espléndidas vistas de la ciudad desde la torre Schindler, anexa al Pabellón.

Parece probable que veamos algunos de los buenos contenidos que durante la Expo’92 este edificio mostró, como la carabela a escala 1:1 seccionada (?), en la tercera zona expositiva dedicada a Historias de ingenio, valor y ciencia. Estaremos atentos a lo que la empresa encargada (General Producción y Diseño – GPD) de dicho montaje haga en el emblemático recinto, bajo la dirección del arquitecto autor del proyecto, Guillermo Vázquez Consuegra.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de