Anathome: La pared es un cuadro

7
5

pared-anathomeHay gente que le tiene pánico a una pared vacía, a otros les puede parecer un horror llenarla de cuadros, … pero todos seguro que cambiarían de opinión si conociesen Anathome, una compañía dispuesta a darle otra imagen a tus paredes.

Es principalmente una manera muy original y elegante de decorar superficies interiores, a base de paneles fijados con imanes a una ligera estructura modulada de aluminio. Una vez diseñada la idea, se crean los paneles, y su colocación es tan sencilla como pegar algo a la nevera.

estructura-anathome montaje-anathome

No sólo puedes encargar que te impriman una foto o cualquier otro motivo, también es posible decorar una superficie con planchas de cualquier material (madera, piel, piedra, metal, tela, vidrio…), e incluso utilizar leds para crear un ambiente más sofisticado.

anathome-corporativo anathome-led

Fascinante es también el acabado que se puede obtener para superficies en proporciones especiales y lugares ajenos al hogar, incluso se ha utilizado este sistema de paneles para dotar a ciertos muebles de una textura única.

anathome-bar anathome-mueble

7
Deja un comentario

avatar
7 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
4 Comentarios del autor
maria rosaanaAdferMari Carmenwww.proyectame.net Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
maria rosa
Usuario
maria rosa

homa me gustaria sabre los pasos a seguir para pegar un tela en la pared, tela de grandes dimensiones, y cual seria la mejor oppcion.
gracias

ana
Usuario
ana

quiero sabes como me puedo comunicar con vosotros algun telefono o direccion.

gracias,un saludo.

Mari Carmen
Usuario
Mari Carmen

Muchas gracias por contestar, intentaré indagar en la pagina haber si lo averiguo.
Un saludo. Mari Carmen.

Mari Carmen
Usuario
Mari Carmen

Hola, me ha encantado eso de los paneles fijados a la pared. Y me gustaria saber si en España, existe alguna empresa que lo distribulla o lo venda.
Y por cuanto mas o menos saldria de precio.
Un saludo y gracias.

trackback

Anathome: La pared es un cuadro…

Hay gente que le tiene pánico a una pared vacía, a otros les puede parecer un horror llenarla de cuadros, … pero todos seguro que cambiarían de opinión si conociesen Anathome….