Anathome: La pared es un cuadro

7
74

Hay gente que le tiene pánico a una pared vacía. A otras personas les puede parecer un horror llenarla de cuadros. Pero todos seguro que cambiarían de opinión si conociesen Anathome, unos paneles dispuestos a darle otra imagen a tus paredes.

Esta es una manera muy original y elegante de decorar superficies interiores, a base de paneles fijados con imanes a una ligera estructura modulada de aluminio. Una vez diseñada la idea, se crean los paneles, y su colocación es tan sencilla como pegar algo a la nevera.

pared-anathome

estructura panel anathome

No sólo puedes encargar que te impriman una foto o cualquier otro motivo, también es posible decorar una superficie con planchas de cualquier material (madera, piel, piedra, metal, tela, vidrio…), e incluso utilizar leds para crear un ambiente más sofisticado.

anathome corporativo y led

Fascinante es también el acabado que se puede obtener para superficies en proporciones especiales y lugares ajenos al hogar. Incluso se ha utilizado este sistema de paneles para dotar a ciertos muebles de una textura única.

anathome en bar y mueble

Había más información en la web de Anathome, pero ese sitio desapareció con el tiempo.

7 COMENTARIOS

  1. Hola Maria Rosa,
    Posiblemente la mejor opción sea una parecida a la de estos paneles Anathome. Utilizando un gran marco de perfil de aluminio y sobre él fijar la tela, tensándola. Tienes así muchas ventajas, como la de no alterar apenas la pared, recuperar la tela cuando quieras, o cambiarla por otra en otro momento y así de decoración. ;-)

  2. homa me gustaria sabre los pasos a seguir para pegar un tela en la pared, tela de grandes dimensiones, y cual seria la mejor oppcion.
    gracias

  3. Mari Carmen:

    Todos los productos comentados en Blog/IS-ARQuitectura suelen tener un fabricante y/o distribuidor, y siempre se intenta averiguar primero el distribuidor más cercano (España, en este caso). Me temo que la única información sobre la compra de estos paneles se puede encontrar en la web del fabricante.

    Aprovecho tu comentario para añadir que tampoco es normal que demos el enlace a estos fabricantes, ya que no existe ninguna relación comercial, pensamos que con el nombre es suficiente. Son productos que se venden, y nosotros nos somos distribuidores, ni tampoco los promocionamos, simplemente informamos.

    Otro tema es cuando se escribe sobre productos NO comerciales, entonces sí es lo normal que se añadan enlaces.

  4. Hola, me ha encantado eso de los paneles fijados a la pared. Y me gustaria saber si en España, existe alguna empresa que lo distribulla o lo venda.
    Y por cuanto mas o menos saldria de precio.
    Un saludo y gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]