Radiadores bellos y ecológicos

1
82

Una empresa belga (Jaga), y con distribución para muchos países, desarrolló un nuevo concepto de radiador: el Low H2O. Este modelo de radiador es un nuevo estándar de calefacción sostenible ya que supone un ahorro del 12% de energía, comparado con un radiador tradicional. Por vivienda, reducen la emisión de CO2 expulsada al medioambiente hasta en una tonelada, algo que está bastante bien.

Pero no sólo ese es el ahorro que podemos obtener, pues estos radiadores también consumen menos agua: un promedio de 2 litros en vez de 20 por radiador.

radiador-ecologico

El modelo de la fotografía es con carcasa de madera (Knockonwood) y es ideal cuando se combina con calderas de alto rendimiento y condensación. Todo ello gracias a su bajo contenido de agua y alto coeficiente de conducción de calor para temperaturas de impulsión bajas.

El corazón de estos radiadores, el intercambiador, está fabricado en aluminio y cobre (en vez de acero). La carcasa puede ser en diferentes versiones. Las acabadas en chapa fina de madera son las más elegantes, puediéndose escoger entre roble, haya, fresno, caoba,… Poseen un acabado lacado de poliuretano anti rayaduras. Grado de brillo del 40%. Alta resistencia UV categoría 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]