Karo Cabin: casa prefabricada modular

0
8

Karo Cabin es un modelo de casa que casi se puede colocar en cualquier sitio. Puede utilizarse como vivienda de vacaciones, o incluso como añadido para ampliar las posibilidades de una casa principal. Está realizada por Karoleena Custom Homes, una firma canadiense (de Calgary) especializada en la construcción de casas prefabricadas modulares.

casa-prefabricada-karo-cabin

El planorenders corresponden al modelo básico Módulo A, que tiene una superficie de 58,5m2. Se vende por unos $129.000 -excluido el transporte y trabajos en el sitio-. En ese espacio se distribuye una vivienda de un dormitorio; el resto funciona como sala de estar, comedor y cocina, incluyendo numerosos armarios empotrados para almacenaje. El cuarto de baño está bien proporcionado al tamaño del edificio, con ducha en vez de bañera. Las fachadas más acristaladas dan a una plataforma de madera exterior que sirve de terraza y que, junto con el gran voladizo de la cubierta, forma un lugar agradable para disfrutar al aire libre.

Dentro está completamente amueblada. La cocina dispone de zona de isla, y electrodomésticos de bajo consumo, así como grifería de bajo caudal para ahorrar agua. Hay una chimenea a gas, y producción instantánea de agua caliente. Karo Cabin es una pequeña casa prefabricada modular con unas características sostenibles y diseño que la hacen muy atractiva.

Más información sobre esta construcción prefabricada, en la web de Horizon North.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de