Vídeo 3D: interiorismo de calidad.

2
72

 

En la red, sobre todo en YouTube, no es difícil encontrar realizaciones dignas de ser publicadas. Aunque a veces cuesta resistirse a alguna curiosidad más o menos simpática, hoy he tenido suerte y me he topado con una producción arquitectónica interesante. Es un vídeo sobre un renderizado 3D de calidad.

La velocidad de las secuencias, y sus transiciones, están perfectamente encajadas, sin que vayan demasiado deprisa. El resultado es un trabajo bien acompañado por la música y la mezcla del resto de elementos utilizados.

Hay que destacar los interiores, pues suele ser muy difícil dar con la cámara adecuada. El exterior se ve muy bien, porque se utilizaron las luces suficientes. Por eso las imágenes renderizadas de este vídeo apenas están deformadas. Los espacios interiores se muestran con giros de cámara en vez de recorridos mareantes; y el uso de la radiosidad le termina de dar ese toque de calidad que le diferencia del resto.

2 COMENTARIOS

  1. excelente combinación de técnica y arte. Lo que cuenta en el arte es la experiencia personal, el bagage. Y lo que cuenta en la técnica es el dominio, el control.

    la exclusividad del trabajo es que se cumplan ambas por el placer a la belleza.

    un saludo,

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]