Sistema de ahorro de energía de EnergyHub

0
2

Para conseguir un mayor ahorro de energía, habrá que cambiar de mentalidad. Además de hacer que nuestro hogar y electrodomésticos sean más eficientes, es importante llevar un control del consumo. Con esto no nos estamos refiriendo a un control de facturas, pues eso no es suficiente. Una de las mejores formas de ser conscientes de ello es tener una medida precisa del gasto energético de nuestra vivienda. Aquí es donde entran los sistema de gestión de energía que nos ayudan a hacer dicho seguimiento, como el de EnergyHub.

EnergyHub-sistema-domotico de ahorro de energía

EnergyHub ofrece un método modular que nos servirá para controlar el consumo, y con ello conseguir un ahorro de energía. Además de un panel de control, el sistema incluye termostato inalámbrico, tomas de corriente, bases con varias tomas, y aplicaciones para iOS y Android. Si en la vivienda se tiene un aparato contador inteligente, posiblemente también se le podrá integrar este sistema.

La pieza clave de esta instalación es su Home Base. Es una herramienta que controlará la climatización del hogar, la energía, y diferentes aparatos conectados a la red domótica. Tiene un manejo muy intuitivo (táctil), y en su pantalla el usuario podrá navegar y ver el consumo en tiempo real, así como hacer uso de potentes herramientas de gestión de la energía. También sirve como pasarela de mensajería, permitiendo que la empresa de suministro se comunique directamente con el consumidor.

 

EnergyHub para el ahorro de energía

EnergyHub-sistema-domotico-control-ahorro-energia

Más información en el sitio web de EnergyHub.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de