Friends of Hue: gama de luces inteligentes de Philips

0
84

La tecnología LED no solo se está utilizando en muchos edificios para reducir el consumo eléctrico, también aporta otras ventajas decorativas. Eso lo vimos en la serie HUE de Philips, con bombillas que pueden dar una luz de 16 millones de colores diferentes. Además posee capacidades domótica, gracias a un dispositivo puente que se conecta a un router. Pero HUE siguió creciendo, con los modelos LightStrips y LivingColors Bloom.

amigos-Philips-Hue

Estos dos productos añaden nuevas posibilidades de luz inteligente en el hogar. Se conectan a la red que ya tengamos instalada a través del puente HUE, y por supuesto se pueden controlar remotamente utilizando la aplicación Philips Hue para iOS, o desde la web.

decorando-con-LightStrips-Philips-Hue Philips-Hue-ambiente-hogar

LightStrips es una cinta flexible de 1cm de anchura y 2 metros de largo, con muchas luces LED. Es ideal para resaltar muebles o accesorios, como por ejemplo sofás, cuadros, colocarla detrás de algunos aparatos… Se adhiere a cualquier superficie lisa y sólida, y viene con una pequeña fuente de alimentación (AC).

LivingColors Bloom es una pequeña lámpara de mesa con tecnología LED, que ofrece una luz eficiente, de 120 lúmenes. Está pensada para acentuar rincones, iluminar objetos, o simplemente darle otro color a una pared.

Ambos elementos se pueden controlar desde un iPod, iPad, o iPhone, y ofrecen una luz de hasta 16 millones de colores.

Más información sobre LightStrips y LivingColors Bloom: en el sitio web de Philips.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]