Parce: un enchufe inteligente

0
4

enchufe-inteligente-Parce_One

Cada vez son más los dispositivos eléctricos que utilizamos a diario. Por eso resulta lógico que adquiramos conciencia de nuestro consumo, con el fin de evitar un derroche de energía. Parce es otro de esos enchufes inteligentes que nos ayudará en tal cometido, midiendo y controlando el uso que hagamos de la energía en nuestro hogar. Esto nos permitirá ahorrar en la factura eléctrica.

Cada enchufe Parce One (hay versiones americana y europea) se conecta de manera inalámbrica a Parce Cloud. Está preparado para aprender de nuestro uso, también para crear informes que nos permitan ahorrar. El sistema se puede configurar para que tome decisiones de manera automática; en este sentido es importante saber que cuanto más tiempo transcurra, se volverá más inteligente; por supuesto, también permite el control manual a través de nuestro smartphone, o aplicación web.

Dependiendo de la cantidad de enchufes Parce One que tengamos repartidos por nuestra casa, así podrá aumentar nuestro ahorro, y recuperar la inversión realizada.

En esencia, las características principales del sistema Parce son las siguientes:

  • Autocontrol, pues Parce sabe cuándo nuestros dispositivos están en standby, desconectando el flujo de corriente automáticamente para ahorrar energía.
  • Monitorización, ofreciendo información transparente sobre el consumo. Con Parce Cloud sabremos cómo mejorar la eficiencia, pues nos dará datos sobre la cantidad de dinero y el CO2 que hemos ahorrado.
  • Control, para programar con detalle cada uno de nuestros aparatos domésticos, lámparas, etc…, y desde cualquier parte del mundo.
  • Detección, pues sabe cuándo no estamos en casa, pudiendo apagar dispositivos por nosotros.
  • Decision. Al tener la capacidad de monitorizar nuestro consumo, podrá ayudarnos a encontrar el proveedor de energía que más nos convenga.

El Parce One está disponible en colores negro mate, blanco mate, y plateado mate.

Sus creadores completaron con éxito una campaña de financiación en Indiegogo.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de