TOP con las mejores casetas prefabricadas

0
80

Durante un tiempo las publicaciones relacionadas con casetas prefabricadas fueron mucho más escasas. Aunque esas pequeñas estructuras siguen siendo de nuestro interés, en ese periodo no encontramos muchos diseños que aportaran algo nuevo, o que estuvieran a la altura de otros productos anteriores.

A pesar de esa sequía, sí que hemos podido crear esta selección con 4 buenos diseños de modernos cobertizos sostenibles. Está encabezada por Mökki, una caseta hecha en el Reino Unido para que el propietario la pueda colocar en el jardín de su casa, y utilizar como oficina, a un precio realmente competitivo.

La lista sigue con una compacta propuesta de la firma francesa JardiBuro, consistente en una reducida estructura de madera, con acabados y diseño de calidad, siendo ideal para utilizar como espacio de escritorio.

La estructura Bunkie ya es más elaborada, más grande, y además con mayores pretensiones, pues se trata de un espacio con dos fachadas de vidrio, chimenea de leña, y numerosos muebles abatibles.  Puede servir para multitud de propósitos, y está preparada para enviarse en kits.

El cuarto producto de nuestro TOP tiene un aspecto bastante más siniestro, y unas pretensiones muy definidas: servir como lugar de trabajo para empleados de grandes compañías, evitando así tener que hacer desplazamientos diarios el edificio de la corporación. MOSS son casetas prefabricadas que no tienen ninguna instalación de fontanería, pero en cambio sí que están preparadas para alimentarse con energías renovables.

Mökki: estudios modulares para el jardínexterior-Mökki-caseta-prefabricada

En Totnes, una pequeña localidad del sudoeste del Reino Unido (condado de Devon), hay una empresa dedicada al negocio de los estudios prefabricados; nos referimos a Mökki, que produce e instala oficinas y estudios para colocar en un jardín, o dentro de una nave industrial. […] Leer más

 

Espacios prefabricados de JardiBuro

oficina-prefabricada-JardiBuro

La firma francesa JardiBuro ha desarrollado una gama de oficinas para el jardín de aquellos propietarios de viviendas que necesitan de un espacio independiente y compacto para el teletrabajo, a la vez que aporta una mejor imagen de empresa, todo ello en una superficie inferior a los 20m2, y en una amplia gama.  […] Leer más

 

Bunkie: caseta en kit con muebles abatibles

Bunkie-caseta-prefabricada-en-kit

Estos renders se corresponden con un diseño de pequeña construcción prefabricada de fácil integración en el paisaje, que bien podría servir para la ampliación de una vivienda existente, o para utilizar según diferentes y variados usos. Bunkie es un espacio que tiene dos fachadas opuestas acristaladas.  […] Leer más

 

MOSS: búnker para trabajar desde casa

MOSS-moderna-oficina-prefabricada

Detrás de MOSS (Micro Office Space Systems) está la idea de aprovechar las ventajas del trabajo telemático para que las empresas pongan a disposición de sus empleados unas casetas prefabricadas que puedan utilizar como oficinas en el patio trasero o jardín de sus viviendas.  […] Leer más

>>Ver más listados con diseños de casetas prefabricadas

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]