Estos renders se corresponden con un diseño de pequeña construcción prefabricada de fácil integración en el paisaje. Bien podría servir para la ampliación de una vivienda existente, o para utilizar según diferentes y variados usos. Bunkie es un espacio que tiene dos fachadas opuestas acristaladas. Las otras dos fachadas son muros en los que se pueden guardar muebles, y servir como almacenamiento. También hay una chimenea de leña integrada.

Esta caseta prefabricada es por tanto una habitación que se puede utilizar de diversas maneras. Viene equipada con muebles abatibles que se cuelgan en las paredes cuando no se están utilizando. Un ejemplo de ello es el conjunto formando por la mesa y sus 4 sillas. También la cama es un mueble que cuando no se usa queda abatido sobre la otra pared.
Tenemos que considerar a Bunkie como una de esas casetas prefabricadas que están pensadas para producirse con materiales de bajo impacto medioambiental. Pero en este caso además hace uso del corte de madera con tecnología CNC. Toda la estructura está revestida con madera contrachapada, y el conjunto se puede enviar en paquetes planos de fácil transporte.

El diseño de esta caseta salió de la colaboración entre la firma de diseño industrial 608 Design y los arquitectos de BLDG Workshop.
Visitas/mes:
260