Casa XXS de Next House

0
105

Ya escribimos sobre las casas prefabricadas de Next House. En este post se aportan detalles sobre el modelo compacto llamado Casa XXS. Recordemos que a pesar de ser una empresa sueca, Next House tiene también sedes en España, Francia, Noruega y Suiza. Desde que se creara en el 2007, su crecimiento ha sido bastante rápido. Está enfocada en el diseño y producción de casas elegantes, ecológicas, con precios razonables, y que se entregan llave-en-mano.

Las casas Next House también se pueden adquirir en KIT. Esto abarata su precio, permitiendo que luego el propietario se encargue de su construcción. Para ello solo hay que seguir el etiquetado e instrucciones aportadas por el fabricante. Se puede elegir entre diferentes modelos de la colección llamada Théa, todos ellos diseñados por el arquitecto Magnus Stähl. Las superficies van desde 15 hasta 398m2.

casas-prefabricadas-Next_House

caseta-prefabricada-15m2-Next_House

Características de la Casa XXS

Estamos ante el modelo más pequeño del catálogo. Pero en tan solo 15m2 encontraremos un espacio acogedor, pensado para servir como habitación para huéspedes, oficina,… Realmente se le podrá dar casi cualquier uso para el que no tengamos sitio dentro de casa. Es una moderna caseta prefabricada para el jardín, o una elegante cabaña para los fines de semana.

La Casa XXS viene además con 10m2 de terraza exterior, hecha con madera Merbau. La puerta de entrada es amplia, con una parte fija acristalada y la otra como hoja corredera. Su exterior está revestido con tableros con forma de Z pintados en negro. El interior es de paneles de yeso, con suelo de madera (parquet de 14mm). Su altura de suelo a techo es de 2,70 metros.

Hay que tener en cuenta que estas casas son bastante eficientes,  por eso necesitan de poca energía para calentar o enfriar su interior. El consumo es inferior a los 50kWh/m2, lo cual se consigue con unos buenos aislamientos y triple acristalamiento en puertas y ventanas. Este modelo se entrega sin muebles ni electrodomésticos.

plano-caseta-prefabricada-15m2-Next_House

Puede haber más información de la Casa XXS en la web de Next House.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]