Ribbon Glass: colores en el vidrio

4
99

Cada uno de los materiales innovadores que traemos suele tener como cualidad principal su carácter sostenible. Pero hay ocasiones en las que además puede aportar unas estupendas posibilidades decorativas. Ese es el caso de Ribbon Glass.

RIBBON es un material que está fabricado con un 30% de vidrio reciclado, lo que permite aportar créditos LEED al edificio en el que se instale. Pero además está compuesto por capas onduladas de pigmento opaco en su interior. Eso hace que estos paneles adquieran una apariencia bastante original, tanto por su transparencia como por el colorido. Para comprobarlo, solo hay que colocar una luz en la cara opuesta.

Ribbon Glass, paneles de vidrio reciclado

RIBBON-paneles-vidrio-reciclado-con-pigmento colores

Este material es ideal para encimeras de cocina, cuartos de baño, locales comerciales, muebles… Su fabricante opina que también se puede utilizar como material de revestimiento en paredes. En este último caso es mejor que vaya retroiluminado, para conseguir un atractivo efecto sobre la superficie.

Los paneles Ribbon Glass tienen unas dimensiones de 122 x 305cm, y un espesor de 30mm. Hay ocho colores diferentes, pero también se pueden pedir con mezclas personalizadas.

Más información en Stone Source.

4 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, quisiera saber si se puede utilizar sus placas de vidrio como revestimiento para la pared de una cocina, serian ocho metros lineales. Somos de Neuquen capital y queriamos algo original. Los colores azules y naranjas llamaron nuestra atencion. Quisieramos saber el precio y forma de pago.
    Atte.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]