Moderna cabaña sueca

6
112

Una firma de arquitectos suecos (Sommarnöjen) ofrece unas pequeñas casas prefabricadas de apenas 15m2en. Este tamaño es especialmente interesante porque en muchos lugares no requieren permiso de construcción. Estas cabañas se entregan totalmente acabadas, y a un precio fijo, adaptadas al gusto del cliente. Se fabrican con materiales de alta calidad y con diferentes opciones de decoración. Pueden ser de programa completo con cama, cocina, y baño, hasta casa de huéspedes, sauna, pequeño chalet para adolescentes, estudio… Este planteamiento también es válido como casa refugio de vacaciones.

refugio-sasa3

plano-refugio-sasa3

alzados-sasa3

Hay diferentes modelos, y el que presentamos hoy es uno de los mejores, se trata de la cabaña SASA3, y aunque está expuesta en la web de Sommarnöjen como un modelo clásico, a nosotros nos parece que está en una línea bastante actual y que se adapta fácilmente a cualquier entorno. De planta cuadrada, tiene una discreta claraboya (ligeramente descentrada) para aprovechar mejor la luz diurna, está hecha de madera con acabados en paneles de yeso y madera.

La casa SASA3 es un diseño del arquitecto Sandell Sandberg, disponible también como casa para adolescente, almacén, o pabellón estudio.

6 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes,soy de Venezuela, me gustaria ponerme en contacto con ustedes para ser la pionera en tener casas de este tamaño para Caracas y otra ciudad dentro de mi pais. De verdad me gustaron mucho. Mi numero de contacto es el 04242628168 en Venezuela.

  2. Hola soy de Mexico DF y me gustaría saber cómo puedo obtener una de sus casas, asi como conocer por medio de imagenes algunas otras opciones. por su atencion gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]