Muro vegetal con TerraScreen

0
86

Decorar una pared con plantas trepadoras es siempre un buen recurso. Pero puede que no sea posible por la situación/orientación que tengamos. Entonces para conseguir un muro vegetal sin esta limitación tendríamos que recurrir a soluciones como TerraScreen.

TerraScreen está hecho con una sencilla estructura metálica, modulada, de acero galvanizado en pintura-polvo. Sobre ella va dispuesta una matriz de macetas. Con una cuidada selección de plantas se puede obtener un exuberante muro verde para espacios comunitarios, vestíbulos, salas de recepción, entradas a edificios… Lo único de lo que tendríamos que preocuparnos es de escoger las especies adecuadas.

Muro_vegetal_terrascreen

Estos muros vegetales pueden adosarse a un paramento y añadirles un sistema de riego por goteo, que es la solución que tiene un mantenimiento más cómodo. No se ve en las fotos, pero en la base hay una cuenca para captura del agua.

estructura-Muro-vegetal.jpg

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]