Mirilla digital para puerta

3
95

La revolución tecnológica también llegó a la mirilla de la puerta. Ya existe una versión digital de la misma, y es muy simple. Se trata de una discreta cámara digital unida a una pantalla LCD en el lado interior de la puerta. Este método nos ofrece imágenes de calidad de lo que ocurre al otro lado.  Esta mirilla digital es muy rápida de instalar ya que tan sólo se precisa una perforación en la puerta, pudiendo aprovecharse la de la mirilla clásica.

Su uso es cómodo, pues funciona pulsando el botón de encendido. Al soltar se apaga, y es totalmente autónoma ya que se alimenta con pilas (AA), con una duración estimada de 1.000 ciclos de visualización, suponiendo cada ciclo de 5 segundos. Es compacta y duradera pues el visor en el exterior se monta con componentes resistentes al impacto, así como la pantalla LCD, que viene con una tapa de protección.

Mirilla_digital_puerta

Mirilla-digital.jpg

La pantalla colocada  es de 5-3/5″ y va montada en un marco de 216 x 140mm.

ACTUALIZACIÓN: hoy día seguro que existen modelos más avanzados que el descrito en el artículo. Y más baratos, pues esta Digital Door Viewer se vendía por $329.

3 COMENTARIOS

    • Hola yo conozco una empresa que las distribuye al publico a nivel nacional, a mi abuela se la vendieron y yo misma se la puse, es muy facil de instalar. Te dejo su pagina web, aunque se dedican a otras cosas tambien promocionan este producto, buscaselo en la seccion de productos: puertasekhi.com
      Espero haberte sido util. un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]