Sobre el autor

Adfer Dazne

Adfer Dazne

Arquitecto español fundador de IS-ARQuitectura en 2006. Autor de miles de artículos en los que se han analizado obras de numerosos profesionales de la arquitectura y el diseño.

7 Comentarios

  1. Pingback: A la Unesco no le gusta el rascacielos de Sevilla

  2. 6

    Antonio

    Alguien me puede dar pistas de cómo andan las obras de la Torre Cajasol?
    Saludos al foro

    Responder
  3. 5

    JOSE MANUEL

    DE ESTA MANERA SEVILLA SIEMPRE SEGUIRA SIENDO UNA CIUDAD CATETA ANCLADA EN EL PASADO, LA TORRE ARQUITECTONICA ME PARECE MUY BONITA Y MODERNA.

    Responder
  4. 4

    sevillasi

    Pablo la torre de Arquitectrónica era, bajo mi punto de vista, demasiado arriesgada estéticamente en relación a la ciudad, la torre de Pelli es más sencilla, pero si llegar a ser aburrida, y no creo que impacte tanto como la torre de Arquitectrónica, que, por otro lado, era más atractiva y atrevida, pero la de Pelli es una buena elección, creo.

    Responder
  5. 3

    Sergio

    Como si en Sevilla no hubiesen arquitectos buenos como para haberse reunido y haber hecho una buena propuesta, y que ese dinero se quede en la ciudad, y no se vaya fuera. Es una verguenza. Una tomadura de pelo.

    Responder
  6. 2

    Pablo

    Lo siento por Sevilla, la torre de Arquitectónica era el futuro. Carlos. Cuenca

    Responder
  7. Pingback: - » Puerto Triana:Un rascacielos para Sevilla

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2016 :: IS-ARQuitectura

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.