Soft-Refrigerator: nevera portátil y ajustable

0
77

Este artículo trata de una nevera o refrigerador cuyo diseño va por otro camino. Es uno muy diferente a lo que estamos acostumbrados. ¿Por qué refrigerar todo el espacio de nuestro frigorífico cuando está casi vacío? Eso es lo que pensaron en Electrolux, y por ello crearon Soft-Refrigerator. Es una nevera en forma de cilindro con distintos departamentos ajustables al espacio que necesitemos. Un tubo retráctil en el eje permitirá configurar el espacio según nuestras necesidades, y una membrana transparente que la envuelve (perfectamente aislante) se adapta a la altura escogida.

softrefrigerator

Con esta versatilidad se convierte en un aparato que va a consumir justo lo que necesitemos. Además, cada compartimento está pensado para tener diferentes temperaturas, con lo que podremos organizar de una manera más eficiente nuestros alimentos y bebidas.

Reduciéndolo de tamaño se convierte en un electrodoméstico muy portátil, tal vez ideal para viajes o estancias de fin de semana fuera del domicilio habitual. ¿Se te ocurren otras posibles utilidades para este electrodoméstico innovador?

softrefrigerator nevera portatil

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]