Soft-Refrigerator: nevera portátil y ajustable

0
17

soft-refrigeratorSe trata de una nevera o refrigerador cuyo diseño va por otro camino, uno muy diferente a lo que estamos acostumbrados. ¿Por qué refrigerar todo el espacio de nuestro frigorífico cuando está casi vacío?

Eso es lo que han pensado en Electrolux, y por ello han creado Soft-Refrigerator, una nevera en forma de cilindro con distintos departamentos ajustables al espacio que necesitemos. Un tubo retráctil en el eje permitirá configurar el espacio según nuestras necesidades y una membrana transparente que la envuelve (perfectamente aislante) se adapta a la altura escogida.

Con esta versatilidad se convierte en un aparato que va a consumir justo lo que necesitemos, además, cada compartimento está pensado para tener diferentes temperaturas, con lo que podremos organizar de una manera más eficiente nuestros alimentos y bebidas.

Reduciéndolo de tamaño se convierte en un electrodoméstico muy portátil, tal vez ideal para viajes o estancias de fin de semana fuera del domicilio habitual. ¿Se te ocurre alguna otra utilidad?

transportando la nevera diferentes configuraciones

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de