Jardín en el muro con FYTO Wall

5
119

Con el sistema Fytowall es bastante fácil crear un revestimiento verde en una pared. Este ingenioso método consiste en una serie de paneles modulares, ligeros de peso. Sobre ellos pueden crecer una gran variedad de especies de plantas. Estos jardines verticales vienen con un sistema integrado de riego hidropónico aplicable a cualquier estructura vertical, ya sea un muro, una cerca, un balcón…

Las plantas previamente han sido cultivadas en el vivero, preparadas para la orientación vertical, y según el grado de soleamiento de los muros. Así se elegirán de una u otra variedad de especies. Lo bueno de este sistema es que también sirve para crear jardines verticales de interior, o para darle un nuevo aire al patio de la casa.

jardin-vertical-fytowall

jardin-vertical-fytowall

esquemas-sistema-fytowall-jardines verticales

Había más información en el sitio web de Fytowall.

5 COMENTARIOS

    • hola Aldo:
      Te puedo mandar información de como hacerlo. Nosotros nos dedicamos a hacer jardines verticales con un sistema hidropónico, y sería interesante instalar algunos por allá.
      Estuve en Bogota y me encanto el trato de tu gente hacia nosotros, ademas he de decirte que es una cuidad preciosa.
      Estoy a tus ordenes, y si quieres te ayudo en lo que pueda
      saludos cordiales

      Si necesitas información te mando lo que hemos hecho y como lo hacemos.
      Tenemos 3 años en el mercado

      Ing Miguel Chavira
      Ing. Humberto Vargas
      RealmenteVerde
      Por el momento estamos cambiando de imagen y hasta dentro de 30 a 40 días no vamos a tener la nueva pagina, pero mis correos son realmenteverde@gmail.com y el personal mchv52@hotmail.com
      Saludos y buen dia

  1. Requiriero paneles verticales para la siembra de un Jardin, en la ciudad de CAli-Colombia, quisiera saber la forma de obtenerlos catalogo, cuidados y si tienen un distribuidor en la ciudad.

  2. Estoy requiriendo paneles verticales para la siembra de un Jardin, en la ciudad de Medellín (Colombia), quisiera saber la forma de obtenerlos y si tienen un distribuidos acá.

    Luz maría

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]