Gracias a la tecnología Wi-Fi es posible utilizar dispositivos en cualquier rincón de la casa, siendo el salón el más tentador. Pero ocurre que los muebles de hoy no se han adaptado aún a este nuevo estilo de vida. Trio Sofa sí que lo hace.
Este sofá está diseñado con una doble función, la de ser confortable y aportar otras funciones. Sus tableros plegables se pueden utilizar como superficie de apoyo que nos libere en determinadas tareas. Ahora es fácil tomar una ligera cena, revisar correo en el portátil, escribir,…. todo de una manera ciertamente cómoda. Solo o acompañado, Trio Sofa ofrece diversas posibilidades para los más exigentes. Moviendo de sitio uno de los respaldos acolchados, y sentándonos contra el brazo del sofá, es posible utilizar un tercer tablero abatible mientras mantenemos una postura de lo más confortable.
El gran contraste entre el color beige de su tapicería y el de los tableros de madera de nogal en su contorno, le dan un toque muy personal y elegante. Todo el mueble va apoyado sobre un marco de acero con acabado plateado. Su diseñadora, Julia Hamid, realizó un gran trabajo con las diversas posibilidades de uso de este sofá, todas muy bien integradas en su diseño.