Cada uno de los materiales innovadores que traemos suele tener como cualidad principal su carácter sostenible. Pero hay ocasiones en las que además puede aportar unas estupendas posibilidades decorativas. Ese es el caso de Ribbon Glass.
RIBBON es un material que está fabricado con un 30% de vidrio reciclado, lo que permite aportar créditos LEED al edificio en el que se instale. Pero además está compuesto por capas onduladas de pigmento opaco en su interior. Eso hace que estos paneles adquieran una apariencia bastante original, tanto por su transparencia como por el colorido. Para comprobarlo, solo hay que colocar una luz en la cara opuesta.
Este material es ideal para encimeras de cocina, cuartos de baño, locales comerciales, muebles… Su fabricante opina que también se puede utilizar como material de revestimiento en paredes. En este último caso es mejor que vaya retroiluminado, para conseguir un atractivo efecto sobre la superficie.
Los paneles Ribbon Glass tienen unas dimensiones de 122 x 305cm, y un espesor de 30mm. Hay ocho colores diferentes, pero también se pueden pedir con mezclas personalizadas.
Más información en Stone Source.
Buenas tardes, quisiera saber si se puede utilizar sus placas de vidrio como revestimiento para la pared de una cocina, serian ocho metros lineales. Somos de Neuquen capital y queriamos algo original. Los colores azules y naranjas llamaron nuestra atencion. Quisieramos saber el precio y forma de pago.
Atte.
Alejandra, debes preguntar eso directamente al fabricante.
Donde lo puedo conseguir? soy de Monterrey
Luis, debes preguntarle a la gente de Stone Source, el link está al final del artículo.