El vídeo de este artículo se grabó poco antes de la inauguración del rascacielos Burj Khalifa. La panorámica fue tomada desde la zona de piscina del hotel The Address. El contraste entre el edificio de viviendas en primer plano, de unas 10-12 plantas, y el fondo con la torre más alta del mundo, es TOTAL. El rascacielos Burj Dubai tiene 205 plantas hasta la cota de 768 metros, a partir de esa altura continúa con una antena hasta completar los 818 metros* que lo completan. Recordemos que su estructura de hormigón (162 plantas) se queda por debajo de esas cotas, pero aún así superó el récord mundial. Por encima de esa altura, y hasta su antena, la estructura es metálica.
Las siguientes imágenes se corresponden con unos renders de los lujosos apartamentos Armani. Imágenes y vídeo fueron recogidos del sitio BurjDubaiSkyscraper, ya desaparecido.
(*): Durante su construcción, nunca se llegó a revelar la altura final, pero durante mucho tiempo se calculó que sería 818 metros. Finalmente se dio el dato verdadero: la altura oficial de Burj Khalifa es de 828 metros.