Silla de oficina con 70% de material reciclado

0
82

El sector de sillas de oficina es bastante competitivo. En el mercado hay gran variedad de opciones, porque diseñadores y fabricantes compiten por captar la atención del público. Sin embargo, si buscas una opción que combine tanto la sostenibilidad como la comodidad, las alternativas ya son escasas. Es cierto que existen sillas fabricadas con materiales reciclados, pero no suelen ofrecer una experiencia confortable. Por lo tanto, encontrar un producto que combine ambas cualidades se convierte en algo realmente extraordinario. Pero la silla SIA ofrece un producto cuidadosamente diseñado que además brinda comodidad a quienes la utilizan.

silla SIA de Boss Design

Pero eso no es todo, ya que presume de utilizar un alto porcentaje de materiales reciclados. Además prescinde por completo del uso de cualquier tipo de adhesivo durante su ensamblaje. Según la empresa, esta silla representa su logro más destacado en términos de sostenibilidad hasta la fecha. Además, se encuentra disponible en varios colores diferentes, e incluso se pueden personalizar los tonos si se realiza un pedido a gran escala. Puede parecer una silla de trabajo común, pero es precisamente su proceso de ensamblaje lo que la hace destacar.

silla de oficina SIA

Detalles de la silla SIA

En cuanto a la silla en sí, cuenta con un resistente marco revestido y una malla que la convierte en una opción especialmente cómoda, sobre todo para quienes pasen largas horas sentados a lo largo del día. Se ofrecen cuatro opciones principales de colores: marrón cobre, verde caña, negro, y blanco ostra. Además existen distintas texturas y estilos de malla, disponibles en 33 tonalidades diferentes. Sin embargo, quienes realicen pedidos de más de 250 unidades tendrán la oportunidad de seleccionar cualquier color, según la escala RAL. La estética de la silla es claramente corporativa, demostrando que fue diseñada pensando especialmente en el ámbito de las oficinas.

detalles silla sostenible

detalle y perfil silla ecológica

Es evidente que el principal atractivo de esta silla radica en su enfoque hacia los consumidores conscientes del medio ambiente. Con un notable 70,6% de material reciclado, que incluye un 43,1% de plásticos reciclados de origen postconsumo, la silla Sia resalta en su compromiso con la sostenibilidad. Además, sus componentes pueden separarse fácilmente en caso de necesitar reparaciones o reciclaje. Al final de su ciclo de vida útil, se puede reciclar el 99,4% de todos los componentes de la silla. Es un mueble con una escasa huella de carbono, en el que se combinan cualidades estéticas y ecológicas.

No cabe duda que a la hora de priorizar estos aspectos al elegir productos, la silla Sia es una opción muy a tener en cuenta.

detalle textil silla Sia

La silla SIA es una creación de Boss Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]