FORT: particiones con piezas de plástico reciclado

0
91

FORT es un sistema para realizar una rápida y cómoda partición ligera. Cada pared se monta con piezas fabricadas a partir de plástico reciclado.

 FORT partición ligera Arihiro Miyake

Las piezas Fort están hechas con fibra de botellas de plásticos PET reciclado, procedente del post-consumo. Se unen entre sí por magnetismo, siendo por tanto muy fácil modificar la altura de la pared, y su extensión. Es una solución ecológica y rápida para dividir espacios y lugares de trabajo, salas para eventos, etc. Incluso puede ser una estupenda opción para separar ambientes en el hogar.

Para garantizar la estabilidad del tabique, la pieza de la base es diferente. Está diseñada con más superficie de apoyo, y se integra de manera brillante en el conjunto. Lo mismo ocurre con los remates para los extremos. Para que queden uniformes, los módulos a unir son en este caso triangulares.

FORT sistema para separar espacios FORT detalle particion ligera

FORT es un diseño de partición ligera diseñado por Arihiro Miyake.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]