Caseta prefabricada para jardín, por RUBICON

0
92

Las casas tienen unas dimensiones limitadas, pero las necesidades de las familias no. A veces hace falta más espacio, ya sea porque hay un miembro más en el hogar, un pariente anciano a quien cuidar, un negocio que atender mejor, o simplemente para el entretenimiento. La habitación para jardín que traemos hoy es diferente, se trata del modelo más tradicional de la firma RUBICON.

habitación para jardín Rubicon

Habitación para jardín, de estilo clásico

Algo nos dice que este diseño será del agrado de un gran sector del público que busca un anexo para su vivienda. Es un modelo con cubierta a dos aguas, y fachada de tejas de fibra de madera (con 20 años de garantía). Ese acabado también es posible conseguirlo en madera de cedro.

El porche puede estar tanto en el lado izquierdo como derecho.

Por sus dimensiones, lo más probable es que esta habitación de jardín no requiera de ningún tipo de permiso municipal. Alcanza 3.5 metros hasta la cumbrera de su tejado. En el catálogo hay 6 tamaños disponibles. La caseta más pequeña mide 3 x 2.8 metros, y la más grandes unos 5.4 x 3.6 m.

Su cimentación es de pequeños pilotes de hormigón, con patas galvanizadas ajustables. El cerramiento tiene un espesor total aproximado de 17 centímetros, pero incluye dos capas de espuma aislante. El acabo interior es de paneles de yeso de 12,5mm, con rodapiés de 3 pulgadas fabricado en MDF.

El techo está impermeabilizado y aislado con lana de roca y espuma. El acabado interior también es de placas de yeso. El suelo posee una capa de 10cm de material aislante (espuma), y protección contra roedores. El edificio vienen con canalones y bajantes de PVC. La puerta y ventanas poseen doble acristalamiento, y son de uPVC, aunque también están disponibles en aluminio.

Las habitaciones prefabricadas Rubicon ya traen la instalación eléctrica. La iluminación es de tecnología LED, y el montaje de estas casetas lo realiza el vendedor.

Esta habitación para jardín es un producto del fabricante británico Rubicon. Es una empresa que dice ofrecer casetas prefabricadas de calidad, y a un precio reducido.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]