Bonus Room: oficinas para el jardín

0
9

Bonus-Room-caseta-prefabricada-jardin

En Francia también se está dando el fenómeno de las casetas para el jardín. En esta ocasión supimos de una empresa llamada Bonus Room, que ofrece soluciones prefabricadas de no más de 20m2. Este tamaño es ideal para clientes no quieren verse obligados a pedir un permiso municipal.

Bonus-Room-logoLos diseños que vende están muy en la línea de los que se fabrican en el Reino Unido, como por ejemplo las casetas eDen. Todas ellas están basadas en una estructura de madera, creando pequeños y funcionales volúmenes. Pero también son confortables porque están perfectamente aislados, tanto acústica como térmicamente.

La oferta incluye modelos de 9, 15, y 20m2, y entre sus especificaciones vemos que se utilizan paneles OSB, y maderas certificadas. El roble y el castaño para el suelo, y cedro rojo para el revestimiento exterior. El aislamiento se ha hecho con fibra de madera, se emplea una membrana impermeabilizante de caucho, y se incluye toda la instalación eléctrica y de red. La carpintería puede ser de madera o de aluminio, con doble acristalamiento.

Bonus-Room-caseta-BR9
Modelos de 9m2
Bonus-Room-caseta-BR15
Modelos de 15m2
Bonus-Room-caseta-prefabricada-BR20
Modelos de 20m2

Bonus-Room-caseta-para-jardin bonus-room-oficinas-de-jardin

Más información en la página de Bonus Room.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de