La marca Philips tiene algo que nos gusta bastante: una colección de lámparas en varios formatos y diseños, creadas para exteriores. Funcionan sin cables, con tecnología LED, y además capturan energía con su pequeño panel fotovoltaico. Las lámparas solares myGarden Solar son desde luego la solución perfecta para quienes desean hacer uso de la energía limpia, al caer la tarde en el patio o jardín.
La luz LED de estas lámparas también fue desarrollada por Philips. Da una luz blanca y cálida, se enciende al instante, y presenta una protección IP44 (resistente al agua). Por eso está recomendada para colocar en exteriores. Al no necesitar de cable de alimentación, su instalación es muy rápida, tan solo existe el cable que la conecta al panel fotovoltaico independiente, y si el modelo ya tiene el panel integrado, ni eso. Dependiendo del modelo y de la cantidad de luz solar que pueda recibir el panel, estas lámparas pueden estar encendidas ininterrumpidamente entre 5-6 horas, gracias a la energía almacenada en su batería.
Hay lámparas myGarden Solar en forma de poste (fijados al suelo) o como aplique (a una pared). Los acabados son en acero inoxidable o antracita. Disponen de un interruptor de encendido/apagado, aunque es posible utilizar la función de iluminación automática, que hace que la lámpara se encienda sola cuando empieza a anochecer. Ciertos modelos vienen con un sensor de movimiento, por lo que son ideales para colocar a la entrada de la casa.
Más información en el sitio de Philips.
Buenos dias. ¿Donde puedo comprar luces de leds solares de su marca en Barcelona?