Estudio FIER, un pequeño pabellón en el jardín de una casa

0
94

FIER es un estudio de casi 42m2 que se construyó en el jardín trasero de una vivienda de Decatur (Georgia, EE.UU.). Debía ser disfrutado por el propietario y su familia como un espacio tranquilo y apartado. No se trata de una caseta prefabricada escogida de algún catálogo, sino de una pequeña estructura diseñada para tal fin.

pabellon-FIER-Dencity-Design-fachada

Dentro se dispuso una sala de estar, y un área para utilizar como escritorio, junto a una compacta biblioteca. La disposición de huecos, algunos de ellos bastante grandes, hacen que su interior sea luminoso. El interior está protegido de la radiación directa del sol por el vuelo que se le ha dado al tejado de chapa metálica (en tres de sus lados).

En el exterior hay un pequeño porche, para los días de tiempo favorable, y presenta un precioso acabado de madera de ciprés quemada. Esto le da un tono más oscuro, a la vez que la protege de la putrefacción, fuego, e insectos. El resultado es un pabellón elegante, y completamente personalizado a los gustos del cliente.

jardin-con-estudio-FIER-Dencity Design

pabellon-FIER-Dencity Design

pabellon-FIER-Dencity-Design-porche

Este proyecto lo realizó el estudio de arquitectura Dencity Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]