Extintor de incendios con diseño propio

0
3

Extintor_moderno_Act

Es un hecho que los extintores incendios son objetos bastante feos para tenerlos colgados en cualquier sitio, aunque estamos acostumbrados a verlos en los garajes, locales públicos y de riesgo, etc… pero si queremos tener uno en casa, por ejemplo, lo más probable es que acabe escondido en algún armario. ACT va a romper con esa tendencia, porque es el primer extintor de incendios diseñado para quedar bien en cualquier lugar.

Además de tener una forma, tamaño y acabado agradables, estos extintores vienen con la peculiaridad de tener conexión inalámbrica a un sistema contra incendios, y con alertas de luz y sonido cuando se activa la alarma. A diferencia del extintor tradicional, Act alerta al usuario a través de su iluminación e iconos de servicio cuando es necesario.

Hay que tener en cuenta que el uso de estos extintores es puramente doméstico, porque colocados en cualquier otro sitio pasarían como cualquier otra cosa, y probablemente una persona ajena no lo utilizaría en caso de incendio.



detalles_extintor_moderno_Act

El diseño es de SigrunVikDesign, un creador noruego. Vía Hometone.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de