Barandilla fotovoltaica con vidrio de Onyx Solar

0
111

Muchos de los edificios que se construyen hoy día están diseñados con barandillas que utilizan el vidrio como panel de protección. Lo puedes comprobar viendo las fotos de los proyectos que publicamos en nuestro blog de Arquitectura. Este elemento constructivo hoy es noticia porque hemos sabido que en un hotel de Nápoles se van a instalar barandillas con vidrio fotovoltaico de Onyx Solar.

edificio-con-barandilla-de-vidrio

barandilla-fotovoltaico-hotel-Napoles

Para el citado proyecto se van a emplear más de 300 paneles de vidrio de silicio amorfo, semitransparente. Es una solución realizada a medida para el cliente, ya que además dispone de una cara con tratamiento antirreflectante. Para que la aplicación fuera un éxito, este elemento constructivo tan singular superó determinados ensayos de impacto.

En este proyecto está colaborando Enel Green Power, que es el distribuidor oficial para Italia de Onyx Solar.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]